Sanación Médicos del Cielo®

Bienvenidos a la Sanación de los Médicos del Cielo®

Un poco de historia de los círculos Médicos del Cielo.  Cuando hablamos de Médicos del Cielo hablamos de unos seres no incarnados que estan prestando una ayuda a la humanidad en su evolución y al planeta.  No estamos hablando de médicos alopáticos ni pretendemos substituir esta forma de sanación por tratamientos médicos o sanitarios.

Todo empezó cuando los Médicos del Cielo se pusieron en contacto con Sarabjit en 1992 a través de una medium.  Ahí empezó Sarabjit, Devta, y la medium con el círculo de los Médicos del Cielo en Madrid.  La medium se dio de baja pero Sarabjit y Devta continuaron.

En 2015 Sarabjit conoció a otra medium que le canalizó  a los Médicos del Cielo y le dieron instrucciones a Sarabjit de formar a más sanadores en esta forma de sanación para poder trabajar directamente con los Médicos del Cielo y así abrir más círculos.  Este mandato lo dieron los Médicos del Cielo ya que el planeta esta pasando por un momento de muchos cambios y la gente iba a necesitar saber donde ir para pedir ayuda.

Así Sarabjit pudo formar a unos profesores de esta técnica para ayudarla difundir la sanación y abrir más círculos. Les podrás ver abajo.

Si quieres asistir al círculo Médicos del Cielo puedes ver la lista de los círculos que están en esta web con los datos de contacto.  Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nuestra secretaria que también es formadora de sanadores: 

contacto@medicosdelcielo.org

Ojalá podamos unirnos y compartir en paz para crear una comunidad de sanadores conscientes y dedicados por todo el planeta.  Si te gustaría unirte a esta misión de sanación ponte en contacto con nosotros.

Sarabjit y Devta
Noemí Alcazar
Surjit

Sarabjit, Devta y Surjit usan tubantes

porque son Sikhs.  Los Médicos del Cielo no 

discriminan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.