TESTIMONIOS

Testimonios de las personas que han recibido sanación en los Círculos de los Médicos del Cielo o presencial o a distancia

En Mayo estuve de viaje por varias semanas y me encontré muy mal durante todo este tiempo. He tenido unos episodios inexplicables de ataques de tensión alta extrema, como nunca lo había tenido en mi vida, porque normalmente no sufro de tensión alta. Durante mi viaje pasé mas tiempo en las Urgencias que en la propia casa. En el hospital constataron mi tensión alta, pero no encontraron una causa para ello. Todas las pastillas para bajar la tensión y luego también las recetadas tranquilizantes no hicieron ningún efecto, era igual la dosis que tomaba. Mi situación era tan extrema, que fue incapaz de controlarme, ni de rezar ni de meditar. En una mañana estaba muy desesperada y no podía más. Hice un llamamiento urgente a nuestro grupo de sanación en Lugo. Enseguida había algunos colegas que se pusieron a disposición para hacerme sanación a distancia. A penas pasaron 10 minutos, cuando de un momento al otro me quedé totalmente tranquila, y la alta tensión bajó de una manera espectacular. Esta sanación de los Médicos del Cielo era realmente asombroso y muy evidente.

En Lugo, 12 de Julio 2017,

Firmado: Daniela Littmann (Hansprem Kaur)

Hola Devta quería contarle mi experiencia yo me anote en la sanación a distancia en su pagina de facebook de médicos del cielo y en la madrugada .una voz me despertó diciendo Comienza la sanación!!y empece a sentir un calor y una relajación muy bella gracias.

De los comentarios en youtube

Me llamo Alicia, conocí a Sarabjit por un video que me envió una amiga y tuve la gran fortuna de tener una cita personal en Guadalajara asistí con varias amigas.

Fui por que tengo una lesión en el ojo izquierdo, durante la sanación no note nada especial, pero esa noche tenia las mismas molestias que cuando me intervinieron y a la mañana siguiente desperté con un pequeño hematoma en el párpado, mi visión no ha mejorado pero se que los cirujanos intervinieron en mi ojo.

También comenté que tenia una intolerancia al sol y desde ese día puedo salir sin protección solar a la calle.

Alicia de Madrid

En Mexico

Estimada Sarabjit, soy Lourdes Gómez, la esposa del periodista mexicano Yohanan Díaz Vargas, un placer poder charlar con usted nuevamente. Estamos muy impresionados con el trabajo que vienen realizando y le queríamos dar las gracias por ayudar a la hija de nuestra amiga, a Leslie, que milagrosamente ha salido del coma y se ha recuperado y los doctores que la atendían no se explican cómo ha conseguido superar este trance. Mil gracias de corazón. Quedamos a la espera de respuesta, un abrazo enorme y bendiciones,

Barcelona

Hola Sarabijt soy Maribel mi andadura empezó hace casi cuatro años por problemas personales y casi llevándome a la indigencia estuve más de cuatro años con una gran depresión con tratamientos sicológicos sin levantarme de la cama sin ganas de seguir viviendo cuando no estaba en cama estaba en hospitales de día un verdadero zombi irreconocible para mi familia siempre fui muy alegre y positiva ya después de tanto tiempo mi familia había perdido toda esperanza de recuperar la Maribel de siempre un día vi a mi marido realmente desesperado me dije a mi misma no se cómo pero tengo que salir ese mismo día después de mucho tiempo abrí internet y fui a mirar el Facebook se me abrió una ventana que me pasó desapercibida cerré al ratito no podía estar al día siguiente abrí  otra vez el internet otro ratito hice lo mismo que el día anterior quería demostrar a mi marido que tenía un avance de interés pero era pura apariencia y bueno lo gracioso que la ventana no paraba de abrir se y ya decidí finalmente mirar y vi la palabra Médicos del Cielo y me dije anda, fui siguiendo los enlaces encontré una señora de turbante diciendo cosas muy interesantes pedí cita para hacerme una sanación tuve la gran suerte de ese día encontrar a Sarabijt y todo su equipo. Salí tan impactada y emocionada que seguí siendo paciente y más adelante hice la formación para   ser sanadora e ir creciendo en conciencia. Mi familia super contentos de haberme recuperado como ser humano y haberme recuperado del estado que me encontraba en definitiva mi vida resurgió el día que fui hacer mi primera Sanación.