El Círculo de Sanación


El círculo de Sanación es una herramienta que ha existido siempre. La humanidad siempre ha tenido ayuda de sus hermanos mayores, seres espirituales más avanzados que se han prestado para poder hacer llegar la sanación allí donde hace falta.

Con el advenimiento de la medicina institucionalizada, la sanación fue retrocediendo, ya que no hacía falta en tanta medida. Sin embargo, con los cambios modernos, el estrés ubicuo y la medicina mecanicista, en la que los pacientes son tratados como sintomas y no como seres vivos, la sanación, vuelve a aparecer.

El círculo de sanación es la reunión de unos cuantos sanadores, alrrededor de los pacientes que lo necesitan, para interceder por ellos.

La sanación es rápida, no se realiza con ningún instrumental y responde únicamente a la realidad del paciente y su relación con su alma.

Tenemos el orgullo de decir que muchas personas reciben la sanación que necesitan en los círculos de sanación que organizamos.

Si te interesa sanar con nosotros y participar en los círculos de sanación, por favor ponte en contacto.

Si necesitas una sanación para tí o para otra persona, busca un círculo de sanación o solicítala para que se realice a distancia.